Datos personales

Mi foto
qué he de decir sobre mí...los que me conocéis ya sabéis lo que soy, los que no...por algo estáis aqui...

jueves, 8 de marzo de 2007

Paseamos durante largo rato acompañando al Darro en su carrera, visitando las tiendecitas árabes tan coloridas y llenas de artesanía... Si pasara una temporada por allí no creo que me importara repetir el mismo paseo al menos una vez al día.





Antes de buscar un sitio para cenar subimos por la cuesta de Gomeres hasta donde empieza el camino para subir a la Alhambra y fue un descubrimiento tan sorprendente que decidimos hacer el camino ala inversa a la luz del sol.

Como aún era temprano no se nos presentaron demasiados problemas para encontrar un buen sitio donde tapear. Las tapas eran algo diferentes de como las recordaba de la última vez, pero por 1,70€ la caña y el "tapón", como decían por allí, se cenó bastante bien.



El sitio no era ni mucho menos de lujo, pero yo no hubiese cenado mejor en un restaurante de 5 tenedores, aunque pensándolo bien quizá tengan algo que ver en esa apreciación los tintos de verano que acompañaron a mis "tapones"..., o tal vez que la tasca estaba decorada al estilo medieval, y entre armaduras y escudos de armas me sentía como la princesa que siempre soñamos ser de pequeñas.
Al día siguiente queríamos volver a madrugar, así que decidimos volver al hostal a dormir algo...

1 comentario:

R dijo...

A ver si este año no te pones mala y podemos ir.
Que me veo yendo solano otra vez, y las tapas en solitario no saben igual, aunque te bajes el puntillo cervezero paseando por el Albaizín, y acabes tomando un té moruno como colofón.
Y que luego me toca cojer el coche de linea para volver.