Datos personales

Mi foto
qué he de decir sobre mí...los que me conocéis ya sabéis lo que soy, los que no...por algo estáis aqui...

martes, 3 de abril de 2007

No soporto las mentiras, me hacen ser desconfiada con la gente, y supongo que aun debe quedar quien no lo merezca...Prefiero mil veces un "no es de tu incunvencia" que una mentira. No soporto ni siquiera las mentirijillas, y no entenderé nunca por que la gente se empeña en mentir en cosas sin importancia, sobre todo cuando es de todos conocido que "las mentira tienen las patas muy cortas" y que "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".
¿Es que nadie se da cuenta de que cuando miente lo único que consigue es la desconfianza de la otra persona?.
También están los que puede que no mientan descaradamente pero no cuentan toda la verdad, con lo cual hacen que creas lo que les conviene a sabiendas de que no es cierto y encima tienen las desfachatez de sentirse libres de sus propios embustes...puede que callar no sea exactamente lo mismo que mentir, pero decididamente no es decir la verdad.
Otra versión de ellos son los que hoy dicen una cosa y mañana dicen lo contrario tan alegremente, también se puede pensar que son despistados, o que son indecisos, pero no nos engañemos, si son capaces de cambiar de opinión tan fácilmente no les costara demasiado mentirnos cuando les sea beneficioso.
Desgraciadamente en mi vida he tropezado con gente que me ha mentido muchas veces, quizás demasiadas, y es curioso que cada vez piense que no volveré a confiar en nadie si al final siempre termino volviendo a creer que aun existen personas sinceras que lo son a pesar de todo...debe ser porque afortunadamente aun hay personas que lo son en mi vida, al menos hasta que se demuestre lo contrario.
GRACIAS POR CONSEGUIR QUE SIGA CONFIANDO EN EL GENERO HUMANO.

2 comentarios:

R dijo...

Es que hay cada un@ por el mundo que las mete dobladas.

Sirena Varada dijo...

Dobladas y en zig zag...Pero quedemonos con la parte buena de la enseñanza, no confies mientras no se te demuestre lo contrario.