Datos personales

Mi foto
qué he de decir sobre mí...los que me conocéis ya sabéis lo que soy, los que no...por algo estáis aqui...

viernes, 11 de mayo de 2007

TÍA ANA, CANTALA!

WENDOLINE


Tan dentro de mí
conservo el calor
que me haces sentir.
Conservo tu amor
tan dentro de mí
no puedo vivir
muriendo de amor
muriendo de .

Como buscan las olas
la orilla del mar,
como busca un marino
su puerto y su hogar,
he buscado en mi alma
queriéndote hallar
y tan solo encontré mi soledad

A pesar de estar lejos,
tan lejos de mí
a pesar de otros besos,
quizás Wendoline,
aún recuerdes el tiempo
de aquel nuestro amor,
aún te acuerdes de mí.

::((Hablando))::
Wendoline,
se quiebra mi voz al nombrarte,
mi mirar se nubla al recordarte,
y pensar q en dos manos un día se unieron dos almas
y de aquello de ayer ya nada quedó

::((Cantando))::
Aún recuerdo aquel ayer,
Cuando estabas junto a mi
tu me hablabas del amor,
yo podía sonreír.
aún recuerdo aquel amor
y ahora.. te alejas.. de mí

Le he pedido al silencio
que me hable de
he vagado en la noche
queriéndote oír
y al murmullo del viento
le he oído decir
tu nombre.. Wendoline

3 comentarios:

venezia dijo...

Creo que éramos unas sobrinas de lo más cansinas, pero éramos pequeñas y lo hacimos con mucho amor...ANITA, te echo mucho de menos.

R dijo...

El disco lo ponía ella en mi casa, cuando se quedaba a cuidarme. Aún lo tenemos.

Sirena Varada dijo...

La verdad es que la cancion es bonita...