Datos personales

Mi foto
qué he de decir sobre mí...los que me conocéis ya sabéis lo que soy, los que no...por algo estáis aqui...

lunes, 19 de febrero de 2007

SORPRESAS...

Este fin de semana he descubierto que aun hoy conservo intacta mi capacidad para sorprenderme...
Con la edad, llega un momento en que crees que ya lo has visto todo, y que nada de lo que haga o diga la gente puede sorprenderte o extrañarte, yo lo pensé de mí misma hace algún tiempo, pero el sábado alguien me demostró que estaba muy equivocada!
He llegado a la conclusión de que por más que se crezca, por más cosas que se vivan y por mayores que nos hagamos, nunca deja de haber gente a la que creemos conocer y que un día sin saber ni cómo ni por qué hace algo que hasta el momento era impensable en ellos.
Intentaré aprender a vivir con la incertidumbre de no saber qué me deparan las personas que me rodean...

No hay comentarios: